Página principal

 
   ::    Página principal
Icono blanco
 ::    La casa rural
Icono blanco
 ::    Cómo llegar
Icono blanco
 ::    Comercio - Rural
Icono blanco
 ::    El Pueblo
Icono blanco
 ::    El Entorno - Rutas
Icono blanco
 ::    Nuestros clientes dicen
Icono blanco
 ::    Contactar - Ofertas
Icono blanco
 
 
Parlero, población donde está situada Casa Carrión, dista de Madrid, 592 Km., de Gijón, 135 Km., de Oviedo, 143 Km. Desde cualquier ciudad o lugar de la Cornisa Cantábrica (Galicia, Cantabria y País Vasco) tiene cómodo y fácil acceso hasta Navia por la Autovía del Cantábrico.
 
 

DESDE MADRID

Mapa trayecto Madrid-ParleroSalimos  de Madrid por la N-VI  dirección Coruña  sin desviarnos hasta pasado Benavente, donde cogemos dirección León-Oviedo. Sin salirnos de la autovía y antes de León tomamos la autopista  del Huerna (peaje) hacia Oviedo,  que nos llevará por una hermosa ruta,  salvando puentes y túneles hasta el Principado de Asturias.  En días buenos y no teniendo ninguna prisa  podríamos seguir por la nacional, atravesar León y después enfilar hacia el  mítico puerto de Pajares. También es muy bonito, pero retarda mucho el viaje (sobre todo por atravesar León y subir y bajar el puerto).

Ya dentro de Asturias, llegados a Campomanes, seguimos directos por autovía a Pola de Lena y Oviedo , cogiendo siempre dirección Avilés-Aeropuerto por la autopista llamada “y griega” donde llegada cierta altura  tomamos la variante hacia el Aeropuerto donde  termina la autopista y comienza la  “vía rápida” o carretera de la costa (N-632). Siempre en dirección a Ribadeo, pasaremos el río Nalón, y alternado vistas de pueblos, montes y mar llegaremos  a Luarca y finalmente a Navia. 

DESDE NAVIA

Mapa trayecto Navia-ParleroEn este punto hay que ir atentos, pues justo a la entrada de Navia se encuentra el desvío al camping y  Villayón (a 16 Kmt.), dejando a la derecha  la desembocadura del río Navia. Tras pasar  el camping y la variante del embalse de Arbón subiremos hasta Villayón y  3 Kmts. más arriba tomaremos el desvío  final a Parlero (está indicado), subiendo despacito y por la derecha. Nada más llegar aparcamos frente al bar y preguntamos por Luisa de Carrión.
¡ya estamos en casa!

Itinerarios desde otro punto de España y el extranjero (Vía Michelín)


Volver     
 






   
   
DERECHOS RESERVADOS (C) 2014, CASA CARRIÓN.