::    Página principal
Icono blanco
 ::    La casa rural
Icono blanco
 ::    Cómo llegar
Icono blanco
 ::    Comercio - Rural
Icono blanco
 ::    El Pueblo
Icono blanco
 ::    El Entorno - Rutas
Icono blanco
 ::    Nuestros clientes dicen
Icono blanco
 ::    Contactar - Ofertas
Icono blanco
 
 

El comercio rural "Casa Carrión" es un bar-tienda de pueblo "de los de antes". Regentado con tesón por Mª Luz López Villar tiene todos los servicios y suministros necesarios para el parroquiano y el visitante.

El horario del "chigre" es más amplio que el Corte Inglés: de 9 de la mañana a 12 de la noche, -siempre que la partida haya terminado- (sólo cierra sábado por la mañana). Si le gusta el ambiente de pueblo disfrutará de la tertulia con los parroquianos.

Si es aficionado a la brisca de seis o al tute, intente  hacerse un hueco, pues al atardecer acuden paisanos de pueblos  vecinos a  “echar la partida”. Lo peor que le puede pasar es que tenga que pagar la consumición a sus compañeros. En el Bar encontrará todo lo necesario y mucho más de lo que imagina : fruta, perecederos, lácteos, congelados, embutidos de Villayón y Tineo, calzado, ferretería,... y todo tipo de productos que pueda necesitar. Si quiere comer o cenar en plan “casero” (pote, fabada, huevos con jamón y chorizo, etc.avise a Mª Luz el día anterior. Si puede se lo proporcionará.


Volver      
 






   
   
DERECHOS RESERVADOS (C) 2014, CASA CARRIÓN.